Orders In Seconds

OIS Logo
Introducing a Sales Order App Your Presales and Direct Store Delivery teams Will Love!

¡Le Presentamos Una Aplicación De Órdenes De Venta Que Sus Equipos De Preventa Y Entrega Directa En Tienda Amarán!

Share on pinterest
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

Ahora más que nunca, los distribuidores mayoristas con equipos de preventa y entrega directa en tienda necesitan una aplicación móvil de pedidos de venta que pueda seguirle ritmo a su negocio. La pandemia COVID ha obligado a los distribuidores con equipos de venta tradicionales a domicilio a digitalizar innumerables procesos, incluida la forma de vender a los clientes.

Muchos equipos de ventas han comenzado a utilizar aplicaciones móviles para pedidos de ventas que prometen vender más rápido con pedidos de mayor tamaño, pero lamentablemente al momento de usarlas en el campo se quedan cortas.

A menudo, las aplicaciones obsoletas con un software defectuoso que tarda un millón de clics en añadir un producto, que es difícil de navegar, que carece de información sobre el cliente y que no funciona a menos que haya una conexión Wi-Fi perfecta o que es desagradable de ver, convierten la toma de pedidos en una completa pesadilla.

Para hacerle frente a estos desafíos, hemos diseñado nuestra aplicación más reciente, OIS Pro, una aplicación de gestión de pedidos de venta “todo en uno” para distribuidores mayoristas y fabricantes con equipos de venta en movimiento, incluyendo preventa y entrega directa en tienda.

Hemos creado una aplicación que no sólo es estéticamente agradable para el usuario, sino que es fácil de navegar y, lo mejor de todo, hace que el proceso de venta sea muy sencillo.

Work Smart, Not Hard

No trabaje más duro, sino de modo más inteligente.

Con OIS Pro, puede crear y enviar pedidos en segundos seleccionando al cliente, navegando por el catálogo de productos digitales, creando un pedido y facturando o proporcionando un recibo pendiente, es así de fácil.

A los representantes les encantará el diseño fácil de usar, que incluye un catálogo digital de productos con un recuento de inventario en tiempo real, promociones y descuentos, indicadores clave de rendimiento, información detallada sobre los clientes, impresión móvil de facturas en la tienda, facturas pendiente y pagos, integración de escaneo de códigos de barras, gestión de rutas y mucho más. 

OIS Pro también les proporciona a los gerentes de ventas datos en tiempo real sobre el rendimiento de las ventas en el campo, que incluyen reportes al finalizar cada jornada, permitiendo hacer seguimiento de los objetivos de ventas diarios, las visitas a las tiendas, los pedidos realizados y los pagos recibidos. 

App Features Image

¡Y sí! La aplicación OIS Pro se integra perfectamente con sistemas de ERP y contabilidad más populares, como QuickBooks, SAGE, SAP, NetSuite y Microsoft Dynamics, entre otros.

OIS Pro permite que sus equipos de preventa y entrega directa en tienda trabajen con inteligencia, sin trabajar de más. Con todas estas funciones disponibles en la palma de su mano.

Introducing a Sales Order App Your Presales and Direct Store Delivery teams Will Love!

Conozca Más Sobre La Aplicación OIS Pro Para Pedidos De Ventas.

Si está listo para conocer lo que la aplicación OIS Pro puede hacer por sus equipos de preventa o entrega directa en tienda, programe una demostración gratuita y sin compromiso o visite nuestro sitio web para obtener más información.

Si ya es cliente de OIS, programe una demostración para saber más sobre la aplicación OIS Pro y cómo puede mejorar su negocio de distribución al por mayor..

Check out OIS Pro App

Crédito de la imagen del encabezado: Supply Chain Services/TrueCommerce

Quick Start Guide for B2B Wholesale Distributors

5 Step Guide to Maximizing Store Visits & Doubling Your Sales Orders

Quick Start Guide for B2B Wholesale Distributors

5 Step Guide to Maximizing Store Visits & Doubling Your Sales Orders